Los mejores Delantales para Peluquerías y Barberos

Cuando tu trabajo es cuidar el pelo y peinado de otras personas para que luzcan lo mejor posible, tú también debes verte bien y contar con el kit adecuado para realizar el trabajo de manera correcta y estar protegido. Esto incluye tijeras, peines, afeitadoras y los delantales para peluquería y barberías.

Tal vez muchas personas no lo perciban, pero cuando los barberos y peluqueros visten delantal lucen muy profesionales utilizando sus herramientas de trabajo.

Aunque, sinceramente existen otras ventajas por las que usan estos accesorios, apartando que es una prenda muy de moda y les permite lucir como expertos. ¿Quieres conocerlas? En este artículo descubrirás esto y mucho más.

Ventajas de los Delantales para Peluquería y Barberías

El principal objetivo de usar este tipo de delantal no es diferente al de otros delantales de cocina, ya que están diseñados para brindar protección contra el calor, derrames de productos químicos para salones de belleza como la queratina y el blanqueador.

Y por supuesto, también cubrirán tu ropa para que no se ensucie con fragmentos de cabello. Por lo tanto, con este accesorio todo babero tiene un compañero de trabajo confiable que aporta otros beneficios que detallaremos a continuación:

  • Tienen bolsillos prácticos para guardar herramientas Ãºtiles como un simple peine u otros objetos, ya sea el teléfono del local o la mini afeitadora.
  • Proporcionan un aspecto profesional a la barbería y al personal en general, como si de un uniforme se tratase.
  • Pueden ser parte del uniforme de una peluquería para potenciar la imagen del negocio. Si el delantal está personalizado con el logo de la empresa, además realiza acciones de marketing en el subconsciente de los clientes.
  • Permiten que los clientes te vean como una persona en la que puedan confiar para el corte y peinado de su pelo.

Cómo se usan los Delantales de Peluqueros y Barberos

Los delantales para peluquería y barberos comparten algunas características en común. Por ejemplo, están diseñados para ser duraderos y resistentes al agua.

De manera que son fáciles de limpiar y no tendrás que cambiar de delantal cada mes porque no se deterioran rápidamente. Además, no son difíciles de usar gracias a que:

  • Miden al menos 100 centímetros de largo y su grosor es suficiente para brindar cobertura y comodidad.
  • Puedes limpiarlos con un paño y agua tibia.
  • Por lo general, también no se dañarán si los lavas y secas a casi cualquier temperatura. Todo dependerá de las instrucciones que marque el fabricante en la etiqueta.
  • Sus cinturones largos se aseguran fácilmente en cualquier posición: delantera o trasera.
  • Las correas para el cuello suelen ser largas y tienen múltiples broches para permitir el ajuste del delantal a la altura que te guste.

Tipos de Delantales para Peluquería y Barberías

Existen varias clases de delantales, pero cuando se trata de peluquerías y barberías podemos clasificarlos de acuerdo al material con el que se confecciona. De este modo podrás saber qué modelo es mejor para ti. ¡Vamos a verlo!

Tejido sintético

Mentiríamos si dijéramos que todos los delantales sintéticos son buenos. Esto dependerá del tipo de material con el que se fabrique.

El vinilo, el nailon y otros materiales como la lona suponen una excelente elección porque el cabello se puede retirar fácilmente de la prenda con agua.

Eso sí, una de las desventajas de estos delantales es que no suelen ser tan transpirables, por lo que atrapan el calor de tu cuerpo haciendo que el trabajo sea algo incómodo, sin embargo, son muy duraderos y es bastante difícil que se rompan o se desgasten. 

Si estás pensando en iniciarte en el mundo de la barbería o como peluquero/a y, además tu presupuesto es algo limitado ¡tenemos el modelo perfecto para ti! Un delantal fabricado con lona que no te va a dejar indiferente ni a ti, ni a tus clientes. Y es que, no solo recogerá los fragmentos de cabello de manera eficiente, también resistirá muy bien los derrames de agua y líquidos, lo que significa que no se dañará fácilmente y tendrás un gran aliado de trabajo durante un buen tiempo.

Delantal barbero peluquero

Algodón

Los delantales de algodón no serían los más recomendados para usarlos en barberías o peluquerías. La pregunta es… ¿por qué? Básicamente serán útiles solo para recoger el cabello que estés cortando, pero cuando se manchan ya no hay nada que se pueda hacer.

Así que cualquier producto para el cabello que se derrame sobre él, lo absorberá directamente y será muy difícil eliminarlo. Algunos delantales de algodón para barbero o peluquero son a base de denim y lienzo (por lo general, tratados con cera), aunque hay algunos elaborados con sarga de poliéster y algodón que son de muy buena calidad.

Cuero

El cuero podría ser la mejor opción para ti al momento de escoger un delantal para barberías o peluquerías. Estamos hablando de un material muy duradero y que no atrapará ningún pelo cortado. Incluso, con el curso del tiempo, los delantales de cuero muestran una agradable pátina que aporta más clase y elegancia.

Pero, ¿cómo de buenos son los modelos diseñados con este material? Podríamos decir que son casi perfectos, excepto porque pesan un poco más que los delantales de algodón y los sintéticos, por todo lo demás son una verdadera obra de arte.

¿Quieres conocer algún ejemplo en concreto? ¡Seleccionamos el mejor para ti! Este delantal de cuero es el que recomendaríamos para los profesionales de los salones de belleza, barberías, peluquerías y demás negocios del sector. ¿Te preguntas por qué? ¡Pues lo tiene todo!: es elegante, su rendimiento es excepcional y aporta un valor funcional superior. Además, no es muy pesado. Sin duda, no encontrarás una mejor opción en cuanto a la relación calidad/precio.

Delantal barbería peluquería

Los Mejores Delantales para Barberos y Peluquerías

Under NY Sky Delantal Esencial Cruzado en Espalda

Under NY Sky Delantal Esencial - Correas de Espalda Cruzada - Multi Bolsillos -...
  • Refuerzo de Cuero, Hecho a Mano, Calidad Duradera - hecho con nuestra Sarga Professional, cómoda y transpirable con protección ideal para la realización de todas vuestras tareas, ofreciendo una vida útil más larga netamente superior a los delantales 100% de algodón - Puede limpiar fácilmente las manchas adheridas y tratar hasta las más dificiles. ¿Quieres Más? Múltiples Bolsillos estilo canguro con Costura Doble y 2 Trabillas multi funcionales para colgar lo que quieras.
  • Correas de Espalda Cruzada - Previene el dolor y irritación de cuello y espalda con correas más cómodas y 100% ajustables - reforzadas con Cuero Genuino y de algodón para evitar las alergias - El delantal tiene Talla Ajustable: 70 cm ancho x 85 cm de largo, Se adapta a cuerpos pequeños y grandes, con cintura desde 64 a 153 cm. Se ajusta fácilmente al tamaño deseado.
  • Estilo Profesional - Este mandil es práctico y resistente, apto al trabajo y las actividades com gran estilo y funcionalidad. Tiene bolsillos en la parte del pecho con fácil acceso a teléfono, pluma, pinzas, y otros objetos personales. Además, bolsillos grandes y colgadores para sostener cuchillos, termómetros, pelador, sacacorchos, colador, toallas, ralador, tenedor, batidor, cucharón, rodillo, espátulas y todas las herramientas que necesita. Usted se sentirá y se verá como un profesional.
  • Ofrecemos una Garantía de 100% - Este delantal no es un delantal genérico como muchos otros en el mercado. Nuestro producto está hecho a mano por artesanos y costureros en nuestro propio taller con materiales de calidad superior. Por esto, en la remota posibilidad de que no le gusta el producto o cualquier otro problema, envíenos un correo electrónico y le ayudaremos con reembolso completo o un reemplazo nuevo, sin complicaciones.
  • Perfecto Para Cada Ocasión - Delantal elegante adequado para el chef, cocinero, artista de tatuaje, artesano, maquillador, mesero, panadero, hotelero, camarero, barman, barista, ceramista, jardinero, cervecero, cantinero, floristería, dependiente de tienda, maestro, mecánico, maquinista, hombre, mujer. Ideal para restaurante, bar, hotel, cocina, barbacoa, tienda, escuela de arte, florería, peluquería y para cualquier actividad en casa. ¡Un excelente regalo para toda ocasión!

Delantal profesional para barbero de la marca “Under NY Sky”. Un diseño unisex “hecho a mano” en sarga de poliéster y algodón de color marrón y con multibolsillos para guardar todas las herramientas.

Es un delantal elegante de peto ajustable con correas de algodón cruzadas en la espalda y reforzadas con cuero genuino. Un modelo cómodo que utiliza metales para su ajuste con protección anticorrosiva y antialérgica y que está confeccionado con costura doble y dos trabillas para colgar tus objetos.

Es un diseño muy valorado por los profesionales del sector. ¡Elige el color que más te guste! 🙂

Delantal Barbero profesional en cuero

Rebajas
Delantal Barbero Profesional Ajustable,Vintage Hombres y Mujeres con Bolsillos…
  • Material de alta calidad: delantal barbero está hecho de lienzo engrosado, impermeable, transpirable y resistente al calor, muy cómodo de usar; Exquisita mano de obra, costuras fuertes y ordenadas.
  • Método de fijación: correas cruzadas, prevenir el dolor de cuello cruzando correas. El delantal de la cocina mide 26.7 “W x 29” H y se ajusta a la mayoría de los tamaños.
  • Diseño ajustable: las correas de hombro ajustables, las correas de hombro cruzadas evitan la presión excesiva en el cuello cuando se usan durante mucho tiempo, y se pueden ajustar libremente para adaptarse a varias formas y alturas del cuerpo para usar cómodo.
  • Diseño de bolsillo múltiple: delantal peluqueria profesional tiene 3 bolsillos, el bolsillo superior puede contener teléfonos móviles, cuadernos, bolígrafos y los bolsillos inferiores pueden contener toallas, martillos, destornilladores, cepillos, herramientas de barbacoa, utensilios de cocina y otras herramientas.
  • Occasiones:delantal camarero es perfecto para el hogar, la cocina, el restaurante, el salón de belleza, la cafetería, la florería, el bar, el jardín y otros vivos o los lugares de trabajo.

¡Viste con elegancia! Otro modelo de delantal profesional de calidad “Premium”. Un diseño unisex especial “barber” de cuero resistente, de calidad profesional, en elegante color cuero.

Un delantal cómodo y ajustable con botones en el cuello y con un bolsillo superior y cinco bolsillos inferiores para tenerlo todo a mano. Un modelo único que te asegura una postura correcta del cuerpo durante tus largas horas de trabajo.

El fabricante firma este delantal con un marcado original en láser y te asegura una garantía de por vida. Tendrás un nuevo compañero de trabajo ¡tan necesario! para tu peluquería o barbería. ¡Date este capricho de calidad!

Delantal Under NY Sky Negro con Gris

Under NY Sky Delantal Negro con Gris - Sarga Profesional - Cierre sin Amarras -...
  • HECHO A MANO, CALIDADE DURADERA - Este delantal es hecho artesanalmente con nuestra propia SARGA PROFESIONAL, mezcla más resistente y fácil de tratar. Reforzado con CUERO Genuino y COSTURA DOBLE, Correas de Algodón para evitar las alergias, CIERRE COMODO con Gancho de metal antioxidante. Múltiples BOLSILLOS Y TRABILLAS multi funcionales para colgar lo que quieras. VALORACIONES 100% VERDADEIRAS - DIFERENTE DE LA COMPETENCIA, NO COMPRAMOS O SOLICITAMOS RESEÑAS FALSAS. ¡COMPARA Y COMPRUEBA!
  • NO SE NECESITA ATAR - Diseño exclusivo, perfecto para los que no le gustan los lazos y amarras: viene con un gancho en un lado de la correa de la cintura y un anillo en el otro para que pueda fijarlo en un instante. También está diseñado con ABERTURA DELANTERA para que te puedas mover mas facilmente - El delantal tiene TALLA AJUSTABLE: 66 cm ancho x 90 cm de largo, Se adapta a cuerpos pequeños y grandes, con cintura desde 64 a 153 cm. Se ajusta fácilmente en el cuello y alrededor de la cintura.
  • ESTILO PROFESIONAL - Este mandil es práctico y resistente, apto al trabajo y las actividades com gran estilo y funcionalidad. Tiene bolsillos en la parte del pecho con fácil acceso a teléfono, pluma, pinzas, y otros objetos personalesa. Además, bolsillos grandes y colgadores para sostener cuchillos, termómetros, pelador, sacacorchos, colador, toallas, ralador, tenedor, batidor, cucharón, rodillo, espátulas y todas las herramientas que necesita. Usted se sentirá y se verá como un profesional.
  • OFRECEMOS UNA GARANTÍA DE 100% - Este delantal no es un producto chino genérico con valoraciones o reseñas falsas, como muchos otros en el mercado. Nuestro producto está hecho a mano por artesanos y costureros en nuestro propio taller con materiales de calidad superior. Por esto, en la remota posibilidad de que no le gusta el producto o cualquier otro problema, envíenos un correo electrónico y le ayudaremos con reembolso completo o un reemplazo nuevo, sin complicaciones.
  • PERFECTO PARA CADA OCASIÓN - Delantal elegante adequado para el chef, cocinero, artista de tatuaje, artesano, maquillador, mesero, panadero, hotelero, camarero, barman, barista, ceramista, jardinero, cervecero, cantinero, floristería, dependiente de tienda, maestro, mecánico, maquinista, hombre, mujer. Ideal para restaurante, bar, hotel, cocina, barbacoa, tienda, escuela de arte, florería, peluquería y para cualquier actividad en casa. ¡Un excelente regalo para toda ocasión!

Elegante delantal unisex de la firma “Under NY Sky” en color negro y gris. ¡Otro diseño “barber” a tu alcance!

Un delantal moderno “hecho a mano” que destaca por su comodidad y durabilidad al estar confeccionado en sarga de poliéster y algodón. Un modelo práctico, muy fácil de poner y quitar, al ser ajustable al cuello y a la cintura con una correa.

Un delantal diseñado con una abertura por delante para que puedas moverte con facilidad y con multibolsillos y dos trabillas para que guardes todas tus herramientas de trabajo. ¡Un delantal con estilo! ¡Elige tu color!

RAPORN Delantal Vaquero

RAPORN Delantal de Vaquero Hosteleria Ajustable, Delantal Barbero Profesional...
  • [LONA DE ALTA CALIDAD] Material de lona de alta calidad, de buena hechura, es de moda, sin mangas, es durable y resistente al desgaste para usarlo en trabajo, con exquisitas hebillas de latón, cinturones premium, costuras resistentes y detalles son perfectos
  • [DE MODA HERMOSO] Moda y estilo práctico, Diseño cruzado de la espalda, es muy cómodos para sus hombros, la longitud se puede ajustar, sin problemas de deslizamiento. diseño de bolsillos de gande capacidad, perfecta para guardar cosas pequeñas, y algunos objetos personales.
  • [MÉTODO DE INCLUCIÓN] Se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil del producto, no se recomienda el lavado a máquina.
  • [USO MULTIFUNCIONAL] Nouhe ORUMRUD Diseño neutral, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Adecuado para restaurantes, hoteles, librerías, floristerías, cafeterías, peluquerías, galerías, talleres, hogares, etc.
  • [NOTA] El paquete solo incluye delantal * 1pc. No hay otros accesorios, es muy elegente y profesioanl para vestir.

¿Buscas un delantal funcional pero a su vez con estilo? ¡Este modelo es ideal para tu equipo!

Un delantal unisex, muy cómodo, fabricado en lona vaquera de alta calidad de 100% algodón y ajustable con correas cruzadas en la espalda y atado a la cintura. Un diseño moderno con prácticos bolsillos, que te permiten transportar todos los utensilios necesarios para el corte y poder tenerlos a mano.

Un mandil de moda para barberos y peluqueros/as que además está disponible en varios colores. Elige el color que más se adapte al diseño de tu empresa.

¡Pasará a ser tu complemento indispensable! 🙂

Under NY Sky Delantal Barbero Negro

Rebajas
Delantal Barbero Profesional Ajustable,Vintage Hombres y Mujeres con Bolsillos…
  • Material de alta calidad: delantal barbero está hecho de lienzo engrosado, impermeable, transpirable y resistente al calor, muy cómodo de usar; Exquisita mano de obra, costuras fuertes y ordenadas.
  • Método de fijación: correas cruzadas, prevenir el dolor de cuello cruzando correas. El delantal de la cocina mide 26.7 “W x 29” H y se ajusta a la mayoría de los tamaños.
  • Diseño ajustable: las correas de hombro ajustables, las correas de hombro cruzadas evitan la presión excesiva en el cuello cuando se usan durante mucho tiempo, y se pueden ajustar libremente para adaptarse a varias formas y alturas del cuerpo para usar cómodo.
  • Diseño de bolsillo múltiple: delantal peluqueria profesional tiene 3 bolsillos, el bolsillo superior puede contener teléfonos móviles, cuadernos, bolígrafos y los bolsillos inferiores pueden contener toallas, martillos, destornilladores, cepillos, herramientas de barbacoa, utensilios de cocina y otras herramientas.
  • Occasiones:delantal camarero es perfecto para el hogar, la cocina, el restaurante, el salón de belleza, la cafetería, la florería, el bar, el jardín y otros vivos o los lugares de trabajo.

¡Sube de nivel! ¡Gana en comodidad! Otro modelo de delantal unisex con revestimiento profesional muy resistente al agua y a las manchas.

Un diseño “hecho a mano” en tela de poliéster y algodón, ligera y transpirable, revestida de cuero PU. Un delantal muy práctico con múltiples bolsillos y trabillas para tener todas tus herramientas y accesorios a mano.

Un modelo “barber” ajustable con correas cruzadas en la espalda y con un cierre fácil, que te ayudará a prevenir dolor e irritación en el cuello y en la espalda. Además su abertura delantera te permitirá gran libertad de movimiento.

¡Todo un acierto! Elige tu color: negro o marrón.

Delantal “Termix Oficial Barber”

Termix Oficial Barber Delantal - Material resistente en denim oscuro, con sisas...
  • Delantal ajustable
  • Diseño exclusivo: denim oscuro y enganches y correas de cuero marrón.
  • Con múltiples compartimentos

Este diseño original de “Barbero” es un delantal de calidad que pertenece a la línea “Official Barber de Termix“.

¡Un delantal tan profesional como tu equipo! Un modelo unisex con estilo, que se ajusta perfectamente a la nueva barbería y que está confeccionado con un material muy resistente en denim oscuro y con enganches y correas en color marrón.

Un delantal muy cómodo al ser auto-ajustable y que cuenta con muchos compartimentos de diferentes tamaños, ideales para llevar todos los utensilios necesarios para el corte. ¡Es una apuesta segura! 🙂

Under NY Sky Delantal Barbero “Calidad Premium”

OTTYMO 2 Pcs Capas de Corte Peluqueria Delantal Impermeable Peluquería Mandil…
  • ❶【Juego de Capas de Corte de Cabello】Recibirá 2 capas de corte peluqueria, 1 cepillo para el cuello y 2 peines, es un completo kit para peinar y teñir el cabello en casa o en el salón. Se puede colgar o plegar para ahorrar espacio.
  • ❷【Apto para Adultos y Niños】La capa peluqueria tiene correa para el cuello ajustable, apto para cualquier tamaño, firmemente alrededor del cuerpo sin aflojarse, es muy cómodo de llevar. Viene con dos tamaños( Grande: 160 * 140 cm / 62,9 * 55,1 pulgadas, pequeños 80 * 70 cm / 31,4 * 27,5 pulgadas) , adecuado para hombre mujer y niños
  • ❸【Estampados Bonitos】La capa de corte de pelo para adultos está diseñada con estampados de tinta negros y con cierre a presión, aspecto vintage y clásico, mientras que la capa para niños está diseñada con patrón de delfín llamativa, que puede hacer que los niños estén felices y relajados, resolver el problema de los temores de los niños de cortarse el cabello.
  • ❹【Antiestático y Resistente al Agua】La capa está hecha de material de poliéster suave, ligero y duradero, transpirable, antiestático, inpermeable, no se pega al cabello. Puede ayudar a mantener su ropa seca y limpia. Fácil de lavar inmediatamente o limpiar a máquina.
  • ❺【Cepillo de Cuello Suave + 2 Peines Practicos】Las cerdas esta hecho de nailon, son muy suaves, y los pelos muy fuerte, no facil de sueltar pelo. el mango de plástico está diseñado para un agarre cómodo, conveniente y comodo de usar, es perfecto para limpiar las orejas y la zona del cuello. Y ademase viene con dos peines(1 peines batidores y 1 peine cola de ratón), dispone de dos tipos de púas anchas y estrechas. Indicado para desenredar y peinar el cabello húmedo o seco.

Delantal moderno, cómodo y resistente… ¡Lo tiene todo!

Otro elegante diseño unisex de un fabricante especialista en delantales para nuestros profesionales. Un modelo juvenil “hecho a mano” con abertura delantera para facilitarte el movimiento.

Un delantal transpirable y resistente al agua, a las manchas y a los químicos, como los tintes, que te ofrece una gran cobertura y protección. ¡Un todo terreno! Un diseño “barber” elegante y fácil de ajustar al cuello y a la cintura con una correa.

Un delantal muy práctico con varios bolsillos delanteros y con dos trabillas para que tengas todo a mano. ¡Pide el color que más te guste! 🙂

TUYU Delantal Barbero Negro

Nanxson Delantal unisex para peluquería, delantal de trabajo, para el jardín o…
  • Tamaño: 70 * 70 cm (27.6 ” * 27.6 ”); ¡Se adapta a un peso inferior a 70 kg! Mide con tus reglas, ¡NO IMAGINES la longitud!
  • Nota: puede haber un pequeño olor por primera vez, por favor cuelgue por un tiempo, desaparecerá;
  • Uso1: el delantal de cocina perfecto, el delantal de hornear, el delantal de limpieza, el delantal de jardinería, el delantal de servir;
  • Uso: también se puede usar en salón, salón de uñas, etc.
  • Package Content:1* apron;

¡Renueva tu imagen! ¡Marca tu propio estilo! Este delantal “barber” en color negro, atractivo y moderno, será un gran aliado para tu jornada diaria.

Un modelo resistente y duradero que está fabricado con lona de algodón encerado y que puedes ajustar cómodamente en la espalda, con prácticas correas de cuero que te asegurarán facilidad de movimiento.

Un diseño elegante con algunos detalles en cuero y con múltiples bolsillos para que lleves todos tus accesorios de corte recogidos y disponibles en todo momento. ¡Un regalo perfecto para profesionales con estilo!

¡Ya lo sabes!, los delantales para peluquerías y barberías son un tipo de prenda obligatoria en el atuendo y uniforme de los profesionales del sector capilar. En fin, nos atrevemos a decir que… un barbero sin delantal es un barbero incompleto 🙂

Las mejores Capas de Peluquería

Ahora que tu ya estás protegido con tu delantal de Barbero… ¡es el momento de proteger a tus clientes! 🙂

Creemos que es muy importante elegir un producto de calidad a un buen precio y acorde con la imagen de la empresa, por ello, nuestro equipo de expertos ha seleccionado las mejores Capas de Peluquería profesional para que tus clientes se sientan cómodos y protegidos.

Encuentra tu capa de barbero perfecta entre nuestra selección:

Capa de Cabello Profesional “Barbers”

Capa Peluqueria, Capa de Peluquería Impermeable Capa Ajustable Profesional del…
  • El juego de capas de salón incluye una capa para cortar el cabello y un plumero para el cuello del barbero, que está diseñado para el uso profesional de peluqueros o el hogar.
  • Este capa de peluquería está hecho de materiales suaves, cómodos y de alta calidad. Cómodo y suave al tacto, no irrita la piel.
  • El diseño de cuello ajustable es adecuado para diferentes tamaños de cuello sin causar molestias.
  • Nuestro cepillo de barbero está hecho de fibras suaves y avanzadas, con un tacto suave y cómodo, no estimula la piel. Mango del cepillo utilizando materiales avanzados, el diseño de base plana con una empuñadura cómoda.Fácil de barrer tu cabello roto rápidamente.
  • La capa profesional para barbero es fácil de llevar y se puede usar para peinar y teñir el cabello en casa o en el salón. Se puede colgar o plegar para ahorrar espacio.

Capa de cabello profesional, muy original, en color negro y gris en material PVC impermeable, muy práctico y seguro, que ofrece una gran cobertura y protección.

Una capa cómoda, suave y ligera con un diseño moderno especial “Barbers”. Un modelo unisex fácil de usar, que se ajusta cómodamente al cuello con una hebilla magnética para evitar la caída del cabello en la ropa.

Una protección necesaria al cortar, teñir o lavar el cabello a tus clientes o amigos. Es una capa reutilizable muy fácil de limpiar y secar. ¡Una herramienta indispensable en tu peluquería o barbería!

Suntapower Capa Profesional Ajustable

Más vendidos No. 1
Capa Peluqueria, 2 piezas Capa ajustable profesional del salon de pelo del…
  • Materiales de Alta Calidad: Este capa de peluquería está hecho de materiales suaves, cómodos y de alta calidad. Cómodo y suave al tacto, no irrita la piel. Además, su buen rendimiento de sellado puede mantener secos a los clientes.
  • Diseño de Cuello Ajustable: El diseño de cuello ajustable es adecuado para diferentes tamaños de cuello sin causar molestias. Esta capa de salón se puede envolver cómodamente alrededor del cuello y proporciona una protección completa. Puede bloquear eficazmente los tintes u otros productos que pueden manchar su ropa.
  • Tamaño: 140×115 cm, el la correa del cuello del delantal se puede ajustar, adecuado para la mayoría de los tamaños.
  • Ideal para Estilizar: La capa profesional para barbero es fácil de llevar y se puede usar para peinar y teñir el cabello en casa o en el salón. Se puede colgar o plegar para ahorrar espacio.
  • Lo que Obtendrás: 2 capas de peluquería, los dos colores diferentes, que te dieron una variedad de opciones.

¿Buscas una capa de peluquería práctica y económica? Este diseño profesional tiene todo lo que necesitas.

Es un modelo impermeable que permite una gran cobertura, ofreciendo comodidad y protección a tus clientes. Una capa que se ajusta fácilmente al cuello con una hebilla y que será una ayuda especial en tu trabajo al lavar, cortar, teñir o peinar el cabello.

Un diseño unisex en dos colores: negro o blanco. ¡Elige tu color! Un modelo muy valorado por nuestros profesionales, por eso es el nº1 más vendido.

LICTIN Capa Profesional de Peluquería

Lictin Capa de Peluquería-Capa de Corte de Pelo Impermeable de Salón de...
  • DISEÑO IMPERMEABLE: El Capa de Peluquería de material impermeable puede evitar eficazmente que la ropa se moje con agua y evitar que la piel se dañe con sustancias químicas como el tinte para el cabello. Puede usarlo ya sea que se corte el pelo en casa o vaya a un salón.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El Licitn Capa de Corte de Pelo está hecho de material impermeable y duradero, suave y transpirable, seguro y antiestático, reutilizable y le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: El Capa de Corte de Pelo tiene un diseño ajustable, que se puede ajustar razonablemente al tamaño del cuello para evitar que el cabello roto entre en la ropa. Ya sea un niño o un adulto, se puede ajustar a un tamaño adecuado.
  • Fácil de almacenar: Capa de Peluquería se puede doblar en un tamaño pequeño, fácil de almacenar, no ocupa mucho espacio y es fácil de limpiar y secar rápidamente.
  • COLOCACIÓN COMPLETA: Lictin Capa de Peluquería incluye capa de paño de peluquería y cepillo para el cuello El cepillo para el cuello tiene un tacto suave y confortable, de alta densidad y gran elasticidad, y no irrita la piel. Los dos están bien combinados, adecuados para corte de pelo, peluquería, recorte, etc.

Capa unisex de diseño moderno y calidad profesional indispensable para tu peluquería o barbería. Un modelo original de la marca “LICTIN” en material de nylon, que al ser impermeable, nos ofrece una cobertura y protección ideal al trabajar el corte o el tinte del cabello.

Un diseño ajustable en el cuello, que permite adaptarse a cualquier tamaño para comodidad de nuestros clientes. Una capa, en color negro y blanco, con un bonito y original estampado con dibujos de accesorios de peluquería.

¡Pídela ya! Viene con un cepillo para el cuello de regalo. ¡Una capa muy recomendable! 🙂

Capa de Barbero profesional a Rayas BarberShop

Kylewo Capa de barbero a Rayas, Delantal de barbero, Bata de Corte de Pelo, para...
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Hecho de tela de alta calidad, cabello impermeable, transpirable, antiestático y antiadherente, duradero, puede usar con confianza
  • FÁCIL DE LLEVAR: Simplemente coloque el delantal frente a usted, coloque el botón en el escote, fácil de usar, y el botón en el escote se puede ajustar, se adapta a la mayoría de las personas, es la mejor opción para su peluquería.
  • PROTEGER LA ROPA: Cubra el cabello que se cortó durante el corte, mantenga el cabello limpio y proteja la ropa de la contaminación al teñir el cabello.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño general de este delantal de corte de pelo está diseñado ergonómicamente, con un escote cómodo y una gran área de manos que no ata su cuerpo.
  • ESCENARIOS APLICABLES: esta capa de corte de pelo es adecuada para todos. Hombres y mujeres, uso personal y profesional! Es muy adecuado para peluquerías, barberos, peluquerías, peluquerías y proyectos de bricolaje en casa. Córtale el cabello a tu hijo, cámbiale el peinado en la cómoda sala de estar o incluso úsalo para el cuidado de las mascotas.

¡Una capa “BarberShop” de moda! Esta capa profesional es un modelo de la marca “Kylewo“, con un diseño moderno que seguro está muy acorde con tu barbería.

Un modelo fabricado en tela de buena calidad que al ser impermeable y antiadherente, te va a facilitar tu trabajo consiguiendo que el corte o el tinte quede perfecto y que la protección de tu cliente esté garantizada.

Una capa de material transpirable, con un perfecto ajuste al cuello para ofrecer una mayor comodidad. Un diseño original de rayas, color verde y blanco con un ribete en negro y con el emblema y la palabra “Barbershop” en el centro. ¡Un acierto para tu barbería!

Capa Barbero Profesional en Color

Una capa profesional de peluquería con un diseño moderno y actual. Un modelo unisex de la marca “Frcolor” en elegante color negro y con un bonito estampado que recuerda los clásicos “postes de barbero” y todos sus accesorios necesarios.

Una capa moderna con ese toque “retro” que está de moda y en color azul, rojo y blanco que tanto identifican a tu barbería. Un diseño suave e impermeable, fabricado en poliéster, que ofrece una protección ideal a tu cliente durante el corte o el tinte, evitando que le caigan manchas o cabellos en la ropa.

Una capa de barbero suave y cómoda que se ajusta fácilmente al cuello con una hebilla. ¡Una nota de color para tu barbería!

Capa de Corte Profesional Magnética Termix

Rebajas
Termix Capa de corte magnética grande color negro- Accesorio de peluquería...
  • ✔ La capa de corte es uno de los accesorios más utilizados en el salón. Su tejido, mezcla de PVC y Poliester, hacen de esta pieza un producto indispensable a la hora de realizar un corte de pelo
  • ✔ Gracias a su forma y peso, facilita todo proceso de corte. Además, tiene un botón imantado que permite graduar la capa según el cuello del cliente, de forma que la pueda utilizar de forma cómoda
  • ✔ Modelo ergonómico y flexible
  • ✔ Disponible en tamaños grande y pequeño
  • ✔ Tejido mezcla de PVC y Poliéster

Esta capa de corte magnética, tan profesional, es otro modelo de la famosa firma “Termix”. Una capa de peluquería en elegante color negro, que ha sido confeccionada con un tejido impermeable compuesto de PVC y poliéster de gran calidad.

Es un modelo de capa, ergonómica y flexible, que lleva un botón imantado que permite ajustarla cómodamente al cuello del cliente. Un accesorio de peluquería cómodo y práctico que además está disponible en dos tamaños para elegir.

Una capa muy profesional ideal para tu peluquería o barbería y que te será indispensable para ese corte tan especial que tanto te identifica. ¡Todo un acierto!

Los mejores accesorios para Barberos y Peluqueros

¿Todavía quieres saber más? Nuestro equipo de expertos ha trabajado en conocer de primera mano cuáles son los accesorios imprescindibles de todo barbero y peluquero.

Te mostramos una pequeña lista con los más interesantes y puedes hacer click en cada uno de ellos (Ver producto) para ampliar información:

Más información
product image
Opiniones
1star1star1star1star1star
Valoración
5 based on 4 votes
Categoría
Facón Profesional
Nombre producto
Delantal Cuero para Barberos y Barberías
Precio
EUR 29.95
Disponibilidad
Available in Stock

Deja un comentario